sábado, 10 de septiembre de 2016

EJERCICIO: CLAVE PARA LA BELLEZA



Todos saben que vestirse bien, maquillarse, aplicarse tratamientos de belleza, ir al spa, entre otros; ayuda a las personas para verse bien. Sin embargo, hay un truco que puede hacer que las personas no solo se vean sino que se sientan bien: el ejercicio. Además de fortalecer los músculos o ayudar a bajar de peso, el ejercicio se transforma en belleza para las personas.

La práctica regular de ejercicio físico hace que se liberen endorfinas, hormona relacionada al placer y bienestar; lo cual hace que las personas se sientan mejor. Por lo tanto, este es el mejor tratamiento de belleza natural: si te sientes bien te ves bien.

Estudios revelan que el ejercicio preserva el colágeno, una proteína que ayuda a mantener unido a todo el cuerpo y que evita la flacidez, así como otros síntomas de envejecimiento.

El ejercicio mejora la celulitis, estiliza el cuerpo y aporta tono y textura a la piel. Prácticas como el yoga contribuyen a tonificar y modelar el cuerpo. En cuanto a sus beneficios: aporta salud corporal, claridad mental y estabilidad emocional.

Conoce algunos de los beneficios que tiene ejercitarse:

Mejora el aspecto de la piel: hacer ejercicios incrementa el flujo sanguíneo en el cuerpo, lo cual hace que la piel reciba más oxígeno y trae como resultado que esta se mantenga mucho más saludable, firme, luminosa, joven y menos propensa a las arrugas.

Mejora el estado físico: aunque suene repetitivo, una combinación de alimentos balanceados y ejercicios son la clave para bajar de peso y quemar calorías. ¿Lo mejor?  Los resultados los ves en poco tiempo. Un poco de ejercicio a diario contribuye para adelgazar.

Beneficia al cabello y ojos: efectivamente, debido a que al ejercitarse se incrementa el flujo sanguíneo por el cuerpo, este aumento de circulación de la sangre llega a los folículos del cabello, por lo que este crece más fuerte y sano. Además, la circulación llega a los ojos y mantiene la visión en perfecto estado.


Reduce el estrés: el gran enemigo de la belleza siempre ha sido éste, debido a que hace lucir cansadas a las personas, además de aumentar el mal humor; pero ejercitarse ayuda a combatirlo gracias a la liberación de endorfinas y así las personas logran estar más felices y sonrientes, y eso los hace lucir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario